Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Por qué este error

Estas en el tema de Por qué este error en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Instalé el PWS y traté de correr mi página y me salió este error... la tengo que presentar a alguien que me quiere comprar elproyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 10:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
Por qué este error

Instalé el PWS y traté de correr mi página y me salió este error... la tengo que presentar a alguien que me quiere comprar elproyecto .. en mi casa funcionaba bien con IIS.. que habrá pasado


Error!!


objeto Response error 'ASP 0156 : 80004005'

Error de encabezado

/calendario/valida.asp, line 45

Los enbezados HTTP ya están escritas en el explorador cliente. Cualquier cambio en el encabezado HTTP se debe hacer antes de escribir el contenido de la página
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 10:25
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Ah lo que pasa es que si lo tenías corriendo bajo Win2k, tiene el buffer por default, aqui el problema básicamente es que el response.redirect, tiene que ser la primera sentancia que ejecutes, si no es así y si enviaste info al cliente te saldrá este error, lo que tienes que hacer es almacenar todo eso que envías al cliente en un buffer...pon esta línea de código al principio de tu página donde hace la redirección:

Response.Buffer= True

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.