Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

por que no me actualiza la tabla ??

Estas en el tema de por que no me actualiza la tabla ?? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola amigos tengo un drama .. miren lo que quiero hacer es ingresar un producto y cuando el producto ya alla sido ingresado, ingresar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 16:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: horcon
Mensajes: 133
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
por que no me actualiza la tabla ??

hola amigos tengo un drama ..
miren lo que quiero hacer es ingresar un producto y cuando el producto ya alla sido ingresado, ingresar un proveedor relacionado con ese producto .. esto es lo que ago ya una vez ingresado el producto ...

Código:
conn_string = "Driver={MySQL ODBC 3.51 Driver};Server=localhost;Port=3306;Database=prueba;Uid=;Pwd=" 
		Set conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") 
		conn.Open(conn_string)
sSQL1="Insert Into proveedor (rut_proveedor,nom_proveedor,fono_proveedor,ciudad_proveedor,dir_proveedor) values ('" & rut& "','" & nombre& "','" & fono & "','" & ciudad & "','" & direccion & "')"

sSQL= " update productos set productos.rut_proveedor= '" & rut &"' where productos.codigo = '" & codigo & "' "
set Result1 = conn.Execute(sSQL1)
set Result2 = conn.Execute(sSQL)
y en la sentencia update quiero actualizar el rut del proveedor que esta relacionado con el codigo del producto ya ingresado ..
bueno el proveedor me lo ingresa bien pero no me hace la actualizacion del rut a la tabla producto (rut esta como clave foranea en la tabla producto)
saludos
__________________
pato

Última edición por cucox; 29/11/2004 a las 16:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 05:43
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
mmmmm debuguea el sql y te daras cuenta el porque.


para empesar. que valor tiene la variable "copdigo" ???

ah ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 20:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: horcon
Mensajes: 133
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
gracias por tu respuesta ya solucione el drama ke tenia .
el problema era ke no me pasa el valor de la variable codigo pero ahora si toma el valor ke tiene ke ser .. adios
saludos
__________________
pato
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.