Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

por que recibo dos veces un mail???

Estas en el tema de por que recibo dos veces un mail??? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. estoy usando CDONTs para enviar un mail, todo funciona perfecto, exceptop por que recibo 2 mails identicos, como si la pagina se ejecutara dos veces, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 16:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
por que recibo dos veces un mail???

estoy usando CDONTs para enviar un mail, todo funciona perfecto, exceptop por que recibo 2 mails identicos, como si la pagina se ejecutara dos veces, alguien sabe de este problema, personalmente no creo que sea el CDONTS, por que alguna vez me pasa que en vez de grabar 1, graba dos registros en una base de datos el ASP.

trabajo en ASP y SQL


Gracias.

Suerte energia.
__________________
<b>EL codigo es todo, tu Sed es nada!!!</b>
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 17:31
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
y si pones algo de codigo estaria mucho mejor.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 17:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
no keria marearlos...

pero les pasare parte del codigo problema:

Código:
oRS.open strSQL, oCN
do while not oRS.eof
 NumItems = NumItems + 1

detalle = detalle & "<tr align='right' valign='middle' class='letra'> "
detalle = detalle & "<td width='15' align='center' valign='top' class='letra'>"&NumItems&"</td>"
detalle = detalle & "<td width='285' align='left' valign='top' class='letra'>"&oRS("nombre")&"</td>"
detalle = detalle & "<td width='125' align='left' valign='top' align='center' class='letra'>"&oRS("kilo")&"</td>"
detalle = detalle & "<td width='38' align='left' valign='top' class='letra'>"&oRS("cantidad")&"</td>"
detalle = detalle & "<td width='350' align='left' valign='top' class='letra'>"&oRS("observaciones")&"</td></tr>"
 
oRS.movenext
loop
detalle = detalle & "</table></body>"

objCDOMail.Body = detalle
objCDOMail.Send 'Envía el mail
Set objCDOMail = Nothing
como ven primero estraigo de una tabla un recordset, luego este alimenta a mi variable "detalle" que sera el contenido de mi correo, todo bien, pero envia dos veces el corrreo, alguna vez me ha pasado con registros en una base de datos, el ASP crea dos registros en ves de uno, a alguien le ha pasado algo similar???
__________________
<b>EL codigo es todo, tu Sed es nada!!!</b>
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 18:15
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Bueno, el problema no debe ser ese codigo, porque llega bien el cuerpo del mensaje no es asi?
En realidad el problema es que envia 2 mails iguales, asi que tampoco es que tengas 2 registros, a menos que estes iterando y el codigo que pusiste este dentro de un ciclo, ahi si habria que revisarlo, no tendras algun javascript que recargue la pagina?

Para mi, el codigo que presentas no tiene problema, necesitariamos ver que hay afuera de eso.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 10:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
encontre el problema enfocandome en lo ke dijiste, el problema era esto, el formulario tenia una funcion en javascript para validar, pero en la definicion del formulario decia onBusmit: y se ejecutaba esta funcion, pero abajo lo ejecutaba con un boton SUmbit, osea enviaba el formulario y luego de validarlo lo enviaba otra vez


solucion

el formulario en la etiketa form no dice mas ke lo normal sin java script

y en la parte inferiro no envio el formulario con submit, en vez de eso creo un boton del tipo bottom, ejecuto la validadcion de javascrip y este recien hace el sumbit.


graicas hermano.

manu
__________________
<b>EL codigo es todo, tu Sed es nada!!!</b>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.