Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

porque una Cookie pierde su valor

Estas en el tema de porque una Cookie pierde su valor en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas Tardes amigos del Foro: Estoy desarrollando un Carrito de Compras personalizado, donde los calculos de algunos descuentos estan sujetos a diversas reglas de negocios. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 13:31
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación porque una Cookie pierde su valor

Buenas Tardes amigos del Foro:
Estoy desarrollando un Carrito de Compras personalizado, donde los calculos de algunos descuentos estan sujetos a diversas reglas de negocios.
Dicho carrito tendra como usuarios un grupo de vendedores, los cuales iniaran sesion... su Codigo de vendedor lo almaceno en Una Cookie, la cual usare para filtrar sus clientes, asi como sus pedidos para sus reportes.
Cuando estoy en pleno proceso el valor de la Cookie desaparece.
He probado con Session, Cookie de ASP, Cookie de JavaScript. Y al final en todos los casos la variable se blanquea.
Por ejemplo
Session("CodVendedor")=valor
Response.Cookie("CodVendedor")=valor
Asi como las que se crean desde JavaScript...
document.cookie = 'CodVendedor'+"="+escape(valor)+";expires="+expire .toGMTString();

Espero me puedan orientar en alguna solucion.
Atte
Jorge Diaz
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 18:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno como no has dejado muchos detalles te voy a contar ciertas cosillas para ver si alguna de estas se te ha olvidado mirar, si no es asi deja mas detalles sobre como lo haces, etc...

-Si no t funciona nada de eso, primero mira el nivel de seguridad que tiene tu navegador en las cookies. Creo que por lo menos debes tener Medio, si no no se almacenan las cookies

-Otro posible fallo sea que el Response.Cookies("CodVendedor") no lo realices al principio de todo el codigo

-Otra de las cosas que presupongo es que si no le das mas tiempo de vida a las cookies no cierres el navegador o la ventana antes de preguntar despues por el valor de dichas cookies.

Espero que te sirva algo de lo anterior, si no... az el favor de poner tu codigo y comentarlo un poco para que podamos ver sus posibles defectos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 11:47
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación sigue perdiendo el valor la cookie

Muchas gracisa por responder a mi consulta:
Revise y probe el nivel de seguridad, y la verdad sucede lo mismo.... ahora no es que todas las cookies pierden su valor. Lo mas extraño es que solo pierde el valor la cookie 'Codvendedor', tengo otras cookies que me ayudan, Pero ellas no pierden su valor.
Uso el Response.Cookies("CodVendedor")= varvendedor
donde varvendedor es una variable que llega desde otra ASP.
tambien probe con Session y me paso lo mismo.
Como haria para darle mas tiempo de vida a la Cookie sea en ASP o JavaScript.

Atte
Jorge Diaz
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 20:53
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
PRIMER resultado de google buscando "cookies asp".
http://www.desarrolloweb.com/articul....php?manual=11
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.