Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Porque no creara los valores por defecto?

Estas en el tema de Porque no creara los valores por defecto? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente, a ver si alguno sabe porque puede ser. Tengo un desarrollo en asp 3.0 que cuando lo ejecuto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 12:49
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 11 meses
Puntos: 0
Porque no creara los valores por defecto?

Hola, mi problema es el siguiente, a ver si alguno sabe porque puede ser.

Tengo un desarrollo en asp 3.0 que cuando lo ejecuto en la misma maquina donde esta el motor de bases de datos, corre bien, pero si lo corro por separado no

el problema consiste en que estoy usando unas instrucciones asi.

Dim rsTT2
Dim IdTT
Set rsTT2 = Server.CreateObject("ADODB.RecordSet")
rsTT2.Open "TroubleTickets", CXN, 1,2,2
rsTT2.AddNew
rsTT2("IdStatus")= 1
rsTT2("OpenedBy") = Login
rsTT2.Update
IdTT = rsTT2.Fields.Item("IdTicket").Value
rsTT2.Close
rsTT2.Open "TroubleTicketFallas", CXN, 1,2,2
rsTT2.AddNew
rsTT2("IdTicket") = IdTT
rsTT2.Update
rsTT2.Close

Y en la tabla que se llama TroubleTicketsFallas, cuando la pagina corre en un servidor aparte, no me crea los valores por defecto que coloco en la definicion de la tabla del motor de bases de datos. solo llena el campo IdTicket, mandando nulls a todos los demas. Por que ocurrira esto?
__________________
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 04:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Has comprobado que la definición de las tablas en ambos servidores sea la misma???
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 08:46
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 11 meses
Puntos: 0
No se si entendi bien tu respuesta, pero te explico y amplio la información. El problema que tengo es con una sola base de datos. Y lo que pasa es que si tengo en 1 solo servidor, mi aplicacion web, junto con el motor de bases de datos el codigo de arriba se ejecuta correctamente, creandome un registro en el tabla TroubleTicketsFallas, y dejando en unos campos bit, que estan en esa tabla valores 0, que estan definidos en la tabla como valores por defecto.

Lo curioso ocurre es que si corro la misma aplicacion web, pero teniendo la base de datos en un servidor y la aplicacion en otro; entonces, aunque crea el registro en la tabla, los campos bit, me los deja en NULL.

Estoy usando Microsoft SQL 2000 Server
__________________
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.