Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Es posible crear una web

Estas en el tema de Es posible crear una web en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos: Tengo intención de rehacer mi web ya que pierde agua por todos los lados. Ya que tiempo tengo poco, muy poco, estoy pensando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2002, 10:25
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Es posible crear una web

Saludos:

Tengo intención de rehacer mi web ya que pierde agua por todos los lados.

Ya que tiempo tengo poco, muy poco, estoy pensando en realizarla "a trozos": un foro de aquí, una base de datos con noticias de allá, un contador de descargas de más allá...?

Ya se, ya se que no es lo mejor, seguro que más de un programador me aconsejará que la realice yo mismo...pero lo he intentado y aunque algo he hecho, necesito que funcione, más y mejor. :)

A lo que vamos....me podrían decir, por ejemplo para cada uno de los contenidos que pueda tener una página standard de web, qué pondrían y de donde lo sacarían? Me explico:

Un foro: Snitz Forum
Para llevar una base de datos con noticias, número de veces leídas, fechas...????
Para un tablón de anuncios.....????
Para un directorio de enlaces donde los usuarios puedan introducir sus links interesantes.....????
Para controlar número de descargas de archivos relacionada con información de una base de datos....????
Un buscador para buscar en las noticias, en el tablón de anuncios (vamos,en la base de datos)....????


Pido mucho no? Alguien tiene una idea?
Algo bueno, bonito y barato (bonito, facil de instalar y que no falle)

Gracias por su atención

(P.D.: Por ahora la base de datos es Access)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2002, 10:26
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Es posible crear una web

... he oído hablar de ASP Nuke, lo conocen? Resolvería éste todos mis problemas? sería mi salvador?

Ilumínenme el camino :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2002, 20:53
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Es posible crear una web

...me he pasado pidiendo ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.