Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿Es posible hacer esto?

Estas en el tema de ¿Es posible hacer esto? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Mi hosting a usar es webng www.webng.com y se da el caso de que no tiene FSO y ese es para mi un inconveniente, pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 23:41
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 54
¿Es posible hacer esto?

Mi hosting a usar es webng www.webng.com y se da el caso de que no tiene FSO y ese es para mi un inconveniente, pues necesito que los usuarios aporten con sus propios artículos y suban una imagen por cada noticia. Para esto me surge esta "idea" que es la siguiente:

Si bien es posible subir en ASP usando componentes como el ASPsmart uploader o el ASPupload, esos componentes vienen en DLL.

Ahora, digo yo...

Si usásemos el código del componente como archivo ASP y luego, al momento de cargar el archivo, ¿sería posible llamar a ese archivo .asp y que realice la carga?

Tal vez esto es excéntrico, pero sé que ustedes conocen de esto, así que encomiendo mi duda a su sabiduría.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 05:47
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 126
Re: ¿Es posible hacer esto?

Tema tratado aqui

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 21:43
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 54
Re: ¿Es posible hacer esto?

No, no entiendes, mi paquete no incluye el FSO, mi idea es saltar el uso de un componente y usar el código nomás para subir el archivo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 08:13
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 126
Re: ¿Es posible hacer esto?

Si no usas FSO no puedes subir archivos al servidor

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 09:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Es posible hacer esto?

Como que no?, el hosting capaz que tiene instalado el ASPUpload con eso lo puede resolver y si no que pregunte al hosting que seguramente tienen algun componente similar al ASPUpload.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 19:19
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Re: ¿Es posible hacer esto?

Julcar, creo que tendras que hablar primero con los de soporte del servidor y exponerles tu problema, para que te puedan dar mas o menos una orientacion al respecto, ya que cualquier componente sea clase o no para subir archivos al servidor ocupa FSO, asi como te lo menciono Adler()
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.