Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿Es posible hacer funcionar ASP, en un servidor Apache?

Estas en el tema de ¿Es posible hacer funcionar ASP, en un servidor Apache? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Es que por el trabajo necesito trabajar con ASP, en casa para hacer pruebas y ese tipo de cosas, pero lo malo es que para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 10:45
Avatar de ALUCARD81  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Es posible hacer funcionar ASP, en un servidor Apache?

Es que por el trabajo necesito trabajar con ASP, en casa para hacer pruebas y ese tipo de cosas, pero lo malo es que para el desarrollo de mi proyecto necesito hacer correr PHP y MySQL como gestor de DB.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 11:04
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Si estás sobre windows, "apagás" (<- no me sale el término correcto) el apache y "encendés" (idem anterior ;) el IIS y listo, con el IIS arriba hacés funcionar ASP.

Cuando necesites continuar con el desarrollo de tu proyecto, haces el proceso inverso y es apache quien toma el control.

Igual, podés tener los dos servidores funcionando al mismo tiempo, sólo que a alguno de los dos le cambiás el puerto, que por default es 80, al 8080. Suponiendo que le cambiás el puerto al IIS, accediendo a http://localhost/ actúa el apache y entrando a http://localhost:8080/ actúa IIS
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 14:16
Avatar de ALUCARD81  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Buen punto

Tienes razón, es lo que mas o menos estaba haciendo, es que no queria tener la complicación de tener ambos servidores trabajando, porque eso de detener el servicio (creo que es la palabra que no te salia) a cada rato como arbolito de navidad, no me parecia la mejor forma, pero nunca se me ocurrio , lo de cambiar los puertos, es una idea más que razonable, gracias por la sugerencia Al Zuwaga, un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 15:25
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Cita:
...detener el servicio (creo que es la palabra que no te salia)...
BINGO! si, ese era

Saludos
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.