Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿Es posible pedir Nick y Contraseña en ASP?

Estas en el tema de ¿Es posible pedir Nick y Contraseña en ASP? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos!! He decidido empezar a programar en ASP, y se me plantea la duda siguiente antes de continuar con mi complejo proyecto: ¿¿Cómo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 12:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Es posible pedir Nick y Contraseña en ASP?

Hola a todos!! He decidido empezar a programar en ASP, y se me plantea la duda siguiente antes de continuar con mi complejo proyecto: ¿¿Cómo crear una sección personaliazble para cada usuario?? Quiero decir, que un visitante me pide un documento especifico. Pues bien, yo quiero que este con poner un nick y contraseña entre en su espacio personal donde tendra listo su documento solo para él y no para el resto de usuarios.

Se que en php es posible ¿¿Es en ASP posible?? Si es posible y me pueden decir como se hace lo agradecería mucho. Si no es posible agradezco de igual manera.

¡¡¡ GRACIAS !!! :);):P
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 12:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 144
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿Es posible pedir Nick y Contraseña en ASP?

Con el objeto Session puedes personalizar lo que ve cada usuario, pero debes usarlo con cuidado ya que consume bastantes recursos de servidor
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 13:39
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Es posible pedir Nick y Contraseña en ASP?

Si, puedes aplicar el "Session" o con las cookies, debes tener en cuenta que tipo de usuarios tendrás, con que fines es tu web, etc... para saber cual de estos metodos te conviene mas !, porque lo del nick y la contraseña es una simple consulta a la BD ;)

Suerte

<div align=right><embed src="http://www.jesusdaniel.venezuela.com/jd.swf" height=25 width=200 wmode="transparent"></embed><br>Usuario # 3359 en los foros</div>
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 15:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿Es posible pedir Nick y Contraseña en ASP?

GRACIAS jjlallana y g_susdaniel por vuestra ayuda. !!

Solamanete quería saber si se podía hacer eso para empezar a elaborar mi web con ese metodo de programación. pues si hubiese sido posible la tendría que haber desarrollado en PHP.

GRACIAS DE NUEVO !!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.