Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Prblemas al enviar con CDONT

Estas en el tema de Prblemas al enviar con CDONT en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos, tengo el siguiente problema. De una base de datos saco dos correos de una tabla uno para el que va a recibir el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 10:36
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 39
Pregunta Prblemas al enviar con CDONT

Hola amigos, tengo el siguiente problema.

De una base de datos saco dos correos de una tabla uno para el que va a recibir el correo y el otro de quien se lo esta enviando, aqui todo bien, pero cuando mando el correo con el cdont solo llega si el correo es de mi servidor pero uno externo o gratuito no no llegan a ke se podra deber algunas ideas gracias y SALDUOS:::
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 04:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Creo que el problema es que en el servidor de correo tienes configurada seguridad para el correo de salida (autentificación servidor saliente) y en tus páginas ASP, no proporcionas la contraseña para el servidor de salida.

Si es esto que te digo y revisas los logs del correo saliente, debería darte error de relay no permitido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 08:36
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 39
Pues fijate que si es eso de autentificación servidor saliente

pero como le tengo que hacer ya que el wey que lleva mi server esta muy menso jajaja...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 09:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si en el server de correo está activado, deberás añadir las líneas de código necesarias para activar la autenticación de salida. Desconozco CDONTS, pero me imagino que es igual de facil o más que ASPEMAIL.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.