Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Pregunta

Estas en el tema de Pregunta en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos! Me llamo Eduardo y tengo 14 años. TEngo una pagina web de skate ( http://usuarios.lycos.es/myskate/ ) y me gustaria incorporarla un foro. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 12:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Pregunta

Hola a todos! Me llamo Eduardo y tengo 14 años. TEngo una pagina web de skate (http://usuarios.lycos.es/myskate/) y me gustaria incorporarla un foro. Un amigo me dijo que me podia descargar uno en www.webwizguide.info. Es un foro ASP. Me lo descargué y ahora en mi disco C tengo un monton de documentos sobre el foro (todos sus smiles, todos sus elementos, botones, display_forum_topics, y todo lo que hay en un foro completo, pero como puedo construirme el foro con dreamweaber? Con dreamweaver solo puedo abrir una carpeta de todo el foro. No se si me entendeis. A partir de lo que me he descargado como puedo empezar a construir mi foro en dreamweaber??

Muchas gracias!
Un saludo a todos
MiSKATE
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 14:19
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
pues amigo si no sabes mucho es mejor que utilices el que bajaste, yo lo he utilizado y es bastante bueno y completo

si quieres hacerlo te va a llevar bastante tiempo porque tiene su grado de complejidad

ademas creo que dreamweaver no tiene un template para hacerte un foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 15:13
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Ante de nada:
Si tu web esta en lycos, entonces no puedes usar un foro en asp. Ha de ser en php...
__________________
Tu portal de manga y anime.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.