Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Una Pregunta

Estas en el tema de Una Pregunta en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos. Solo tengo la siguiente pregunta: Que diablos quiere decir <% Option Explicit %>. Espero alguien me pueda explicar para que sirve esto. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 22:20
Avatar de Cuezaltzin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Frente al Monitor
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Una Pregunta

Hola a todos.

Solo tengo la siguiente pregunta:

Que diablos quiere decir <% Option Explicit %>.

Espero alguien me pueda explicar para que sirve esto.

Por su ayuda gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 23:33
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Bueno, al poner esta instrucción al principio de tu código, estás diciendo que no podrás utilizar ninguna variable que no hayas declarado previamente, sabemos que en VB, puedes utilizar variables sin declararlas a lo largo de un proceso, lo cuál es muy bueno por una parte, pero puede tener proporciones catastróficas, imagínate que utilizas "N" cantidad de variables, pero hay unas que dependen de otras, si por error estás llamando a una variable que se debiera llamar var1, var2, pues te va a dar muchos dolores de cabeza indagar cual será el problema en tu procedimiento!

En el sentido extricto de la programación deberías declarar antes de utilizar, todas las variables que vayas a ocupar a lo largo de un proceso, pero que diablos, a nadie nos gusta eso


Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.