Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

una pregunta de un novato

Estas en el tema de una pregunta de un novato en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola estoy haciendo una aplicacion en swish y necesito ejecuatr una pagina html con un codigo en asp el codigo es este no se si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 17:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
una pregunta de un novato

hola

estoy haciendo una aplicacion en swish y necesito ejecuatr una pagina html con un codigo en asp el codigo es este no se si esta bien lo que intento es tomar un dato que ingreso por un campo de texto y guardarlo en un archivo de texto por ahi encontre un codigo y se los pongo aqui pa que me digan si esta bien. ademas como puedo ejecuatr esta pagina ya que tengo instalado el servidor web tomcat 4.0 necesito algo mas algun parche otro servidor mas ya que tomcat lo uso para correr servlet.

bueno aqui esta el codigo.

<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<title></title>

</head>


<%
Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
archivo="ping.txt"
set escribir=fs.OpenTextFile(archivo, 8, True)
escribir.write(Request.Form("dir_ip")&vbcrlf)

escribir.close
set escribir=nothing
set fs=nothing
%>


<body bgcolor="#40ABDE">

<form>
<input type="text" name="dir_ip" size="15" maxlength="15">
<input type="submit" value="ping">

</form>

</body>
</html>

por favor orientenme un poco ya que nunca he ejecutado paginas asp ni siquiera se si el codigo que escribi es correcto, lo unico que necesito es capturar el dato y pasarlo a un txt.

gracias
samuel
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 17:18
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 50
Cita:
ya que tengo instalado el servidor web tomcat 4.0
Hola.. pues bien... como tu lo mencionas con el Tomcat es para correr los servlets. . lo que necesitas hacer es si tienes SO Window$ 98 instalar el PWS, o si lo tiens superior basta con que tengas corriendo los servicios del IIS, y listo.. todas tus páginas las guardas en el directorio c:\inetpub\wwwroot\paginas.asp.

Y para llamarlas lo haces
http://localhost/tupagina.asp

Ahora bien.. si estas en Linux puedes utilizar productos como los de www.chilisoft.com (la verdad nunca lo he probado sobre Linux )

Si hay mas dudas date si quieres una vuelta en las FAQ´s

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 17:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
muchas gracias por tu respuesta la verdad es que utilizo windows 2000 server mira no se si tengo instalado el IIs lo confirmare en un momento y como dije anteriormente utilizo el tomcat pero creo que podran copnvivir el tomcat y el IIS
gracias si tienes algun dato mas que me pueda ayudar te lo agradecere.
samuel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.