Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Pregunta sobre CDONTS

Estas en el tema de Pregunta sobre CDONTS en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo una duda, haber si la explico bien, tengo una lista de correo en una web. después de que alguien se suscribe se le puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 05:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta sobre CDONTS

Tengo una duda, haber si la explico bien, tengo una lista de correo en una web. después de que alguien se suscribe se le puede enviar un boletín de noticias, bien la pregunta ¿Puedo yo enviar un boletín de este tipo como si lo enviase a través de por ejemplo el outlook?, ya que con este programa yo pongo lo que sea con fotos y lo reciben todos los que yo quiera y me incluye las fotos, pero si lo hago desde la administración de esta página y quiero que me envie esas fotos debo ponerlas primero en mi página web para que todos laas puedan ver, hay alguna forma de que yo pueda hacer este boletín como si lo hiciese desde el outlook????, bueno no se si me he explicado bien, espero que sí.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 05:43
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Almacena los usuarios que se suscriben a tu boletin en una base de datos mediante un formulario.
Despues usa CDONT y OLEDB para enviar un correo a todos los destinatarios de la lista de suscritos.

Mas info:
http://faqsdelweb.com/index.php?num=3&f_id=2&s_id=15
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 11:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Gracias maestro por la contestación, pero exactamente eso no preguntaba, además eso que comentas ya lo tengo hecho, puedo suscribirme, borrarme y recibir correos normales con un diseño que le he marcado, pero no sé me liado un poco con la pregunta, cuando la tenga más clara ya la pondré.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.