Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

pregunta sobre XelUpload

Estas en el tema de pregunta sobre XelUpload en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. wenas... me quedaba dando vuelta una duda con xelupload... se ocuparlo sin problemas, pero ahora tengo q hacer una página que me de una vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 13:06
Avatar de sabandija25  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 302
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
pregunta sobre XelUpload

wenas... me quedaba dando vuelta una duda con xelupload...

se ocuparlo sin problemas, pero ahora tengo q hacer una página que me de una vista previa y no tengo necesidad de guardar la imagen...

mi pregunta es... dónde queda la imagen mientras no la guarde?...

la puedo mostrar en pantalla?..
como llamo a la imagen en la misma página sin tener q guardarla??

gracias

Última edición por sabandija25; 25/01/2005 a las 13:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 14:19
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Como estás preguntando en el foro ASP, la respuesta sería que es imposible lo que pretendés debido a que indefectiblemente la imagen deberá ser guardada en el servidor (por lo que el upload ya se habrá efectuado). Si luego al usuario no le gustan los resultados, deberás ofrecerle una manera de descartar los cambios. Y ésta ultima parte lo que hará es eliminar la imagen/archivo recién subido mediante FileSystemObject.

Tal vez sea posible hacer un preview mediante código cliente como javascript o vbscript, cosa que desconozco, pero esa ya es otra historia... y otro foro.
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.