Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

presentacion preliminar -perdon por repetir-

Estas en el tema de presentacion preliminar -perdon por repetir- en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. gente acualmente tengo un form este es "dinamico" osea que la cantidad de los campos varia desde 32 a 1, lo que quiero es hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2002, 19:24
Avatar de pelon  
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 260
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 0
presentacion preliminar -perdon por repetir-

gente acualmente tengo un form este es "dinamico" osea que la cantidad de los campos varia desde 32 a 1, lo que quiero es hacer un preliminar de los datos que el cliente selecciono. Algo asi como
1 pantalla
el formulario que el cliente completara, despues de completar los datos pasa a la
2 pantalla
en la que se le mostrara al cliente los datos que el selecciono, una vez que el hacepte estos datos pasa a la
pantalla 3
en la que se incluyen todos los datos en la BD, ojo uso asp.

el problema que tengo actualmente es que se logra pasar los datos a la 2 pantalla pero no a la 3 pantalla y entonces no tengo que grabar.

gente es importante hacer notar que este proceso se repetira un maximo de 5 veces y es el de mas frecuencia

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2002, 19:27
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 22
Re: presentacion preliminar -perdon por repetir-

Amigo, con una sola vez que pongas el mensaje en el FORO CORRECTO es suficiente!!!

<object><param name=movie value="http://www.geocities.com/mangandini/mangandi.swf">
<embed src="http://www.geocities.com/mangandini/mangandi.swf" width="160" height="90"></embed></object>
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2002, 20:02
Avatar de MariHo  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 156
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: presentacion preliminar -perdon por repetir-

Hola pelón:

Tu problema, por dicha tiene varias soluciones

Lo primero es que tus datos se están perdiendo por una razón muy simple, no se están pasando por ningún form o por un querystring, eso es la base para que puedas solucionar el problema. También podrías pasar los datos mediante variables de session (no muy recomendable).

Lo primero es que puedes meter las variables en campos de formulario escondidos (hidden), y pasarlos de pantalla en pantalla, después puedes recorrer la colección de datos mediante un FOR EACH y listo.

Otra forma de pasar lo datos entre página y página es mediante querystring (URLs, enlaces..), el problema es que es un poco más tedioso que la solución anterior, y si tienes muchos datos en cada uno de los campos del formulario, el querystring no va a poder pasarlos todos porque tiene un límite de caracteres.

Otra solución es pasar los datos mediante un objeto diccionario (dictionary), pasas el objeto diccionario entre página y página mediante variables de session y listo, esta es la forma más rápida (velocidad de proceso)pero más laboriosa (por el trabajo que hay que realizar).

También puedes pasar los datos mediante un vector unidimensional y pasar el vector mediante variables de session, un poco más lento que el método anterior, pero similar en cuanto a código.

Te dejo a tí para que investigues acerca de todo lo que te he mencionado, hacerte un código es tan poco útil (al no conocer el formulario la página) como poco práctico para mi (por el tiempo que me llevaría ;).


saludos

MariHo
;¬)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.