Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Presentación de proyecto. Alguien tiene algun ejemplo?

Estas en el tema de Presentación de proyecto. Alguien tiene algun ejemplo? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo que realizar la presentación de un proyecto web para ver si me lo aceptan y posteriormente realizarlo y no tengo ni idea de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 10:53
Avatar de cokete  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Presentación de proyecto. Alguien tiene algun ejemplo?

Hola, tengo que realizar la presentación de un proyecto web para ver si me lo aceptan y posteriormente realizarlo y no tengo ni idea de que pasos debo seguir.

El caso es que el proyecto es medianamente importante, lo tengo todo claro pero no se como realizar el previo del proyecto. Necesitaria ver por lo menos uno de alguna otra pagina para poder orientarme por el, no sea que me tire mil horas haciendo uno y resulte que no me lo acepten.

A ver si alguien me puede mandar un ejemplo de uno para poder echarle un vistazo..... Un Saludo y muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 11:49
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Como no expliques algo más de sobre qué es el proyecto...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 05:28
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
en el foro negocios electrónicos te podrán responder mejor. de hecho es allí donde hay que preguntarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.