Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

probelam con actualizacion despues de eliminar un registro

Estas en el tema de probelam con actualizacion despues de eliminar un registro en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo una duda como le hago para actualizar una`pagina asp despues de haber eliminado un registro, cuando abro una pagina que solo me muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 12:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: coatzacoalcos,veracruz,mexico
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
probelam con actualizacion despues de eliminar un registro

Hola, tengo una duda como le hago para actualizar una`pagina asp despues de haber eliminado un registro, cuando abro una pagina que solo me muestra los datos si me aparecen actualizados, pero cuando abro la pagina de eliminar los datos no se actualizan, en esa pagina uso formularios y un check button; la otra pagina la de mostrar no uso formularios y los datos si aparecen actualizados.

Gracias por leer el mensaje
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 12:38
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98

Estás redirigiendo después de eliminar, o que es lo que hacer después de eliminar estos registros?
Está dentro de un frame el formulario que elimina los registros?

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 12:39
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
mmmmmmmmmm, pues no entendí.

1) Tienes una página, digamos "desplega.asp" donde muestras los datos y los checks para seleccionar los que se van a borrar.
2) El ACTION transfiere los datos a una página ASP que borra los registros
3) Se trasfiere nuevamente a "desplega.asp"
4) ¿por qué dices que no se refrescan?, si en "desplega.asp" haces conexión y lees la tabla para formar el html, necesariamente se deben de actualizar (a menos claro que no se hayan borrado)
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 13:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: coatzacoalcos,veracruz,mexico
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar pero encontre algo en el buscador del foro asi q checare el ejemplo, y si aun asi tengo problemas entonces si, pedire ayuda de nuevo.

Besos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.