Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problema al actualizar informacion

Estas en el tema de problema al actualizar informacion en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. HOla que tal , de nuevo yo aqui les pongo mi codigo ya que tengo varios dias con este problemita y espero que me ayuden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 09:54
Avatar de Gaby_Corr  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 672
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
problema al actualizar informacion

HOla que tal , de nuevo yo aqui les pongo mi codigo ya que tengo varios dias con este problemita y espero que me ayuden a solucionarlo, saludos

actualizo una bd y me trae el sig error:
Microsoft JET Database Engine error '80004005'

Operation must use an updateable query.

/gdl/enviar2.asp, line 90
y la linea del error es donde hace el execute, primero me mostraba el error en la conexion , pero la cambie por esta linea y ahora me sale ese error, que puede ser ???

cn.open("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; " & ";Data Source=" & Server.Mappath("\cgi-bin\stands.mdb")&";Persist Security Info=False")

squery = "SELECT * FROM standgdl " & " WHERE stand IN (" & request.form("combo") & ")"
rs.open squery,cn
cn.Execute "UPDATE standgdl Set ocupado=1" & " WHERE stand IN (" & request.form("combo") & ")"


ya revisaron los permisos de escritura en la carpeta enel servidor y segun si tiene por q hicieron la prueba con borrar registros de la bd

ahi les encargo gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 10:49
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Comentá la línea "rs.open squery,cn" y probá
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 10:55
Avatar de Gaby_Corr  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 672
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
este error es el qque manda
ADODB.Recordset error '800a0e7d'

The connection cannot be used to perform this operation. It is either closed or invalid in this context.

/gdl/enviar2.asp, line 89
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 11:22
Avatar de Gaby_Corr  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 672
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
mmm bueno ya lo resolvi, muchas gracias, si era cuestion de permisos de mi bd por usuarios, pero es extraño por q esa misma bd la tengo en otro dominio y si jala bien , saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 12:18
Avatar de Gaby_Corr  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 672
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
mm bueno lo probe con unos cambios que me pasaron y ahora lo quiero probar de manera local en mi pc, y no me dejaaaaaaaaaaaaaa

cambie los permisos desde el IIS y no me deja !!! me dice q hayun archivo abierto, y no es cierto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.