Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema en la busqueda contra informix desde ASP

Estas en el tema de Problema en la busqueda contra informix desde ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos colegas... Estoy realizando este script para realizar una busqueda y el problema que tengo es que no me muestra errores sino me indica que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 09:10
Avatar de Mulato  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Caracas
Mensajes: 158
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema en la busqueda contra informix desde ASP

Saludos colegas...

Estoy realizando este script para realizar una busqueda y el problema que tengo es que no me muestra errores sino me indica que no existe...

El script de conexión esta perfecto porque contra SQL server me funciona pero al hacer lo mismo contra informix es donde me da el error...

Creo que el error estaria aqui pero no logro dar en el clave: '"&ctexto2&"', lo he probado asi tambien matches '%"&ctexto2&"%' y tampoco funciona...


sql = "SELECT is_cedula, chr_siglas_est, is_apellido, is_nombre, chr_tel_oficina, chr_correo FROM informix.personal, informix.estruc_organ WHERE personal.in_codigo=estruc_organ.in_codigo AND personal.int_cod_estr=estruc_organ.int_cod_estr AND (is_nombre LIKE '"&ctexto2&"' OR is_apellido LIKE '"&ctexto2&"' OR is_cedula LIKE '"ctexto2&"' OR chr_siglas_est LIKE '"&ctexto2&"' OR chr_tel_oficina MATCHES '"&ctexto2&"') ORDER BY is_apellido;"

Agradeciendo su colaboración...
__________________
Necesito aprender para compartir mi saber...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 02:23
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 5
Te falta un & en la concatenación cuando asignas a is_cedula. ADemás te aconsejo que lo pongas en varias lineas concatenando cada linea con &_

Te quedaría así tu consulta:

sql = "SELECT is_cedula, chr_siglas_est, is_apellido, is_nombre, chr_tel_oficina, chr_correo" &_
" FROM informix.personal, informix.estruc_organ" &_
" WHERE personal.in_codigo=estruc_organ.in_codigo" &_
" AND personal.int_cod_estr=estruc_organ.int_cod_estr" &_
" AND (is_nombre LIKE '"&ctexto2&"' OR is_apellido LIKE '"&ctexto2&"' OR is_cedula LIKE '"& ctexto2&"' OR chr_siglas_est LIKE '"&ctexto2&"' OR chr_tel_oficina MATCHES '"&ctexto2&"')" &_
" ORDER BY is_apellido;"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.