Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problema cadena sin terminar

Estas en el tema de problema cadena sin terminar en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola señores tengo un problema con mi consulta.En sql server me resulta(Query Analyzer) pero al pasarlo a mi asp me tira errores.Por favor espero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 16:17
Avatar de Sandino  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
problema cadena sin terminar

hola señores tengo un problema con mi consulta.En sql server me resulta(Query Analyzer) pero al pasarlo a mi asp me tira errores.Por favor espero me puedan ayudar.

sql="SELECT castigos.CUENTA, castigos.dv, castigos.montocast, castigos.saldo,castigos.Int_Penal,castigos.Saldo_A _Pagar,
castigos.Suc_pay,castigos.glosa,castigos.Cod_ejecu tivo,castigos.dicom,castigos.Convenio,castigos.Des c_Cont,
castigos.Desc_Cuota,castigos.Abono_pie,castigos.Ma rca,castigos.Clasifica,castigos.Tipo_Castigo,casti gos.Demandado,
castigos.Rol,castigos.Tribunal,castigos.Porc_Int_P enal,castigos.Costas,recovery.Fecharec,recovery.Ca pital,
recovery.Interesmora,recovery.Gastosmora,castigos. Area,recovery.RutCliente
FROM castigos,recovery,Fecha_de_Act
WHERE (castigos.CUENTA ="& cuenta & ") AND ( castigos.CUENTA=recovery.RutCliente)"

y el error:
Error de compilación de Microsoft VBScript (0x800A0409)
Constante de cadena sin terminar
/recovery/copia/buscar.asp, line 7, column 119
sql="SELECT castigos.CUENTA, castigos.dv, castigos.montocast, castigos.saldo,castigos.Int_Penal,castigos.Saldo_A _Pagar,

Saludos gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 16:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Que tal.

En la palabra donde dice:

castigos.Saldo_A _Pagar
Si te fijas hay un espacio entre A y _.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 16:40
Avatar de Sandino  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Saldo_A_Pagar, arregle la separacion q habia , pero me sige tirando el mismo error.q puede ser?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 16:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Vuelve a enviar( al foro) la cadena SQL pero marcala como código (code)
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 05:39
Avatar de Sandino  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Código:
sql="SELECT castigos.CUENTA, castigos.dv, castigos.montocast, castigos.saldo,castigos.Int_Penal,castigos.Saldo_A_Pagar,
castigos.Suc_pay,castigos.glosa,castigos.Cod_ejecu tivo,castigos.dicom,castigos.Convenio,castigos.Des c_Cont,
castigos.Desc_Cuota,castigos.Abono_pie,castigos.Ma rca,castigos.Clasifica,castigos.Tipo_Castigo,casti gos.Demandado,
castigos.Rol,castigos.Tribunal,castigos.Porc_Int_P enal,castigos.Costas,recovery.Fecharec,recovery.Ca pital,
recovery.Interesmora,recovery.Gastosmora,castigos. Area,recovery.RutCliente
FROM castigos,recovery,Fecha_de_Act
WHERE (castigos.CUENTA ="& cuenta & ") AND ( castigos.CUENTA=recovery.RutCliente)"
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 06:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
tienes varios espacios en blanco mira, fijate en esto:

castigos.Cod_ejecu tivo,castigos.Des c_Cont,
castigos.Ma rca,casti gos.Demandado,recovery.Ca pital,
castigos. Area

lo otro que puedes hacer, antes de ejecutar la sentencia, imprime la variable sql por pagina, ahi veras lo que se envia y veremos cual es el error...

saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.