Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problema caracteres en FPDF.ASP

Estas en el tema de problema caracteres en FPDF.ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola, qué tal? llevo unos cuantos días experimentando con el FPDF ASP para generar archivos PDF en ASP clásico. ya tengo más o menos controlados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 05:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
problema caracteres en FPDF.ASP

hola, qué tal?

llevo unos cuantos días experimentando con el FPDF ASP para generar archivos PDF en ASP clásico. ya tengo más o menos controlados casi todos los temas que voy a necesitar, fuentes, imágenes, maquetación... pero oh sorpresa, me encuentro con un problema al que no veo solución: las tildes y caracteres especiales.

en cuanto una letra tiene una tilde, o intento mostrar el símbolo del euro (€) o algo similar, el caracter directamente no aparece.
creo que es porque FPDF no soporta algún tipo de encoding, e incluso he encontrado una solución para PHP, que hace uso de una función que no tiene equivalente en ASP.

alguien ha tenido la misma experiencia, y ha conseguido mostrar por fin esas tildes y caracteres?

muchísimas gracias de antemano

Etiquetas: caracteres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.