Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema compartiendo cookies entre subdominios

Estas en el tema de Problema compartiendo cookies entre subdominios en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estimados amigos, es la primera vez que posteo aqui y lo hago por que he visto que se hechan la mano entre ustedes y esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 05:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema compartiendo cookies entre subdominios

Estimados amigos, es la primera vez que posteo aqui y lo hago por que he visto que se hechan la mano entre ustedes y esta vez se me atoro la carreta a mi.

He visto como discuten el tema de compartir sesiones entre subdominios, yo lo he solucionado con cookies... o al menos pense que lo habia hecho.

tendo dos subdominios. www.server.com y otro.server.com, en el primero asigno una calleta con la información de la sesion y cuando el usuario va al "otro" subdominio la leo y todo bien.

El problema esta cuando uso INTERNET EXPLORER 7, es entonces que no puedo leer las cookies asignadas en otro subdominio.

La cookie la estoy asignando de la siguiente forma en el www.server.com:
----------------------
Response.Cookies("ses")("uid") = rs("userid")
Response.Cookies("ses")("usr") = rs("username")
Response.Cookies("ses").Expires = DateAdd("n",10,now())
Response.Cookies("ses").Path = "/"
Response.Cookies("ses").Domain = ".server.com"
----------------------

y la trato de leer normalita desde otro.server.com
----------------------
Request.Cookies("ses")("usr")
Request.Cookies("ses")("uid")
----------------------

Como les digo, si uso internet explorer 6 o Firefox o incluso safari si se logran leer las cookies desde el "otro" subdomain.

Ojala alguien pueda echarme la mano.

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.