Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con "Acceso denegado"

Estas en el tema de Problema con "Acceso denegado" en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas, os cuento mi problema, antes todas mis paginas asp funcionaban sin problemas, pero el otro dia tuve que reparar windows xp con lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 06:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 197
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con "Acceso denegado"

Buenas, os cuento mi problema, antes todas mis paginas asp funcionaban sin problemas, pero el otro dia tuve que reparar windows xp con lo que supongo que muchos archivos se sobreescribieron, pues el tema es que ahora en las paginas en las que uso el "FileSystemObject" no me funcionan, me da el siguiente error:

Tipo de error:
Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución (0x800A0046)
Permiso denegado

En todas las carpetas y archivos tengo dado todos los permisos y en los servicios del IIS tambien tengo dados servicios y lecturar y escritura.

¿Alguien sabe que mas tengo que hacer?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 10:59
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
creo que tenés que agregar el usuario IUSR_nombre-equipo y otorgarle permisos de escritura, lectura y ejecución
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 14:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 197
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Es cuando intento trabajar directamente sobre la carpeta wwwroot, cuando lo hago con cualquier otra dentro de esta no hay problemas, pero esa carpeta tiene los mismos permisos que las otras.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.