Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problema con access 2000 y su pass

Estas en el tema de problema con access 2000 y su pass en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos. estoy haciendo una conexion a access 2000 pero no me funciona. miren: si pongo asi: strconn = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & Server.MapPath("software.mdb") & ";PWD=password" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 19:07
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México
Mensajes: 431
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
problema con access 2000 y su pass

Hola amigos.
estoy haciendo una conexion a access 2000 pero no me funciona.

miren:


si pongo asi:

strconn = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & Server.MapPath("software.mdb") & ";PWD=password"
bd.open strconn


me sale el error:

No se puede iniciar la aplicación. Falta el archivo de información del grupo de trabajo o bien está abierto en modo exclusivo por otro usuario.

y si le pongo asi:

strconn = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & Server.MapPath("software.mdb") & ";dataBasePassword=password"
bd.open strconn

me sale esto:

Microsoft JET Database Engine (0x80004005)
No se pudo encontrar el archivo ISAM instalable


que estare haciendo mal ???
mmmmmmm =( no me habia pasado esto , antes...
con win98 y access97 , ahora es xp y access2000 supongo que es por este cambio, que sera ?????


GRACIAS POR TODO
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 08:45
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Reinstala el MDAC, te dejo este link

http://www.aspfaq.com/show.asp?id=2259


Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.