Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con array

Estas en el tema de Problema con array en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Cómo puedo meter en un array de dos dimensiones el valor de un vble?? a ver si me explico... tengo una vble q guarda el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 05:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 276
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con array

Cómo puedo meter en un array de dos dimensiones el valor de un vble?? a ver si me explico... tengo una vble q guarda el valor de las filas q tendra el array (q puede q cada vez q ejecuto el programita sea distinto) y declaro miarray de la siguiente manera:
dim miarray(2,filas) pero me indica un error diciendome q la vble debe ser constante, le puse const a filas pero entonces dice q debe ser una constante literal. TB he probado con redim uso UBOUND para incrementar la dimension pero me dice q la matriz esta bloqueada de manera fija o temporal. alguien sabe pq? una solucion posible? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 09:57
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Fijate si asi te sirve, pero atención, las filas son el primer elemento de un a matriz matriz(filas, columnas), ahora si necesitas redimensionar, solo podrás hacerlo con el elemento de la derecha que corresponde a las columnas, las filas se pueden redimensionar.

dim miarray()
Redim miarray(2,filas)

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 07:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 276
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola chicos!
tengo q decir q no he encontrado la manera de hacer q el array funcionara pero si encontre una posible solucion y como me ayudais tanto aki os la explico por si puedo ayudar a alguien: lo q hice fue construir variables con numeros. declare un contandor el cual iba incrementando y lo concatenaba de esta manera:<input type="hidden" name="<%response.write "f_clave"& contador%>" value="<%=rs("id")%>">(tengo q decir q esto iba dentro de un do while) de manera q iba creando una variable nueva cada vez, para recoger su valor lo q hice fue lo siguiente:
for x=0 to contador step 1
vble1="f_clave"& x
vble2="f_visible"& x
v_clave=request(vble1)
v_visible=request(vble2)
y despues escribirlas
next
bueno, no se si me he explicado muy bien pero espero os sirva de ayuda a los q tengan un problema parecido al mio,
un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.