Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problema con ASP y SVG

Estas en el tema de problema con ASP y SVG en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, estoy variando el código de "print_options.asp" del GeoMap, para poder imprimir en diferentes formatos de papel. De base están los tamaños de folios, Din ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 02:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con ASP y SVG

Hola, estoy variando el código de "print_options.asp" del GeoMap, para poder imprimir en diferentes formatos de papel. De base están los tamaños de folios, Din A4 y A3 ya creados, y nosotros hemos modificado el código para añadir los formatos A2 y A1 (el A0 está en prueba ya que solo nos sale el plano a lo ancho,demasiado estrecho,pero si nos reconoce el tamaño del papel).
Mi pregunta es cómo podría variar el código, para que al generar la imagen SVG, se adapte a los rangos de los tamaños de A2, A1 y A0, ya que como verán en las imagenes que adjunto en los ficheros "pdf", la imagen de mapa no llega ni a los márgenes por la derecha ni por abajo (para tamaño A1). Lo que me gustaría saber, es como manejar el área de mapa que se va ha imprimir en papel, y poder los márgenes de este con respecto a logos, textos, etc. No tenemos muy claro por donde atacar al problema ya sea por el código, o que el generador del SVG no lo estemos parametrizando bien, etc.

Espero que me puedan ayudar a resolverlo.
Un saludo y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.