Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con ASPUpload

Estas en el tema de Problema con ASPUpload en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas Noches. Verán, resulta que tengo un formulario donde aparte de subir una imagen, quiero madnar un dato de texto. Pero claro, en la etiqueta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 14:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Problema con ASPUpload

Buenas Noches.

Verán, resulta que tengo un formulario donde aparte de subir una imagen, quiero madnar un dato de texto.

Pero claro, en la etiqueta form, tengo en el encodetype="text/form-data" para que se pueda enviar el archivo, pero caro, al tener eso, no me deja recibir el dato de texto plano, y si quieto lo del encodetype, pues no puedo subir el archivo.

Mi ientención es que a la vez que subo la imagen, almacenar su nombre en una base de datos, ¿Alguien sabe como podría hacer para conseguir hacer el upload de la foto y depaso recirbir el dato de texto plano?

Espero que me puedan ayudar, y desde ya gracias.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 17:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Probá con enctype="multipart/form-data"
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 17:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Ese era el que qeuria decir, con ese es con el que probe pero nada, de todas formas, ya lo he solucionado, he mirado en la página de ASPUpload y ponian ejemplos de uso. Gracias de todas formas.
__________________
Charlie.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 22:17
Avatar de martinArgentino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Yo tuve el mismo problema y lo que hice fue
En una pagina tengo un formulario X. mediante un botón se abre una ventana (pop-up) donde tengo un formulario Y, luego de seleccionar la imagen adecuada la suve al servidor, y en el formulario X almaceno el nombre de la foto, luego cuando decide enviar el formulario se guarda el nombre de la imagen en la BD.

Claro esta solución acrrea el problema de subir imagenes y luego cancelar el envio del formulario, lo que dejaria imagenes en el Server totalmente inecesarias con el problema del espacio ocupado por ellas.

Cuando me tocó acer esto no encontre una mejor solución. Por lo tanto CHCMA, te pido por favor que me facilites la dirección del sitio de donde consequiste información para solucionar el porblema. Desde ya muchisimas gracias.
__________________
Martin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.