Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con Brinkster y

Estas en el tema de Problema con Brinkster y en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos, Conseguí finalmente una cuenta con ASP en Brinkster, subí los archivos de mis avisos clasificados (DUClassified) y funcionó sin problemas. Lo extraño es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 02:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rengo, Chile
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con Brinkster y

Hola amigos,

Conseguí finalmente una cuenta con ASP en Brinkster, subí los archivos de mis avisos clasificados (DUClassified) y funcionó sin problemas.
Lo extraño es que luego de modificar los colores localmente, comencé a subir todo nuevamente, pero el servidor me denegó la subida de un archivo, decía que no se permitía la función (?) "on error resume next", en enero un forero de la Argentina posteó un mensaje similar a éste y le respondieron que quitara esta instrucción del código, pero al sacarla se produce un error que termina la ejecución de la aplicación.

El error de Brinkster es:
Cita:
On Error Resume Next Explained

This four word combination is used to tell the server to resume the next line of code if it finds an error. The situations you would want to use this in is when you are writing your own error trapping code and you want to display your error codes, not the ASP default ones.

Syntax:

Place "On Error Resume Next" in your code where you want the program flow to continue after it encounters an error. It is usually placed at the top of each page. *

By: Jared Stauffer

* Brinkster requires the use of "On Error GoTo 0" and the checking of the err object whenever you are using "On Error Resume Next". The use of the "On Error Resume Next" directive in combination with database connections, can result in server hang-ups and other server problems.
Leí algo dentro de FdelW y pude entender lo que era el "on error resume next", pero no tengo idea sobre cómo arreglar este problema ni tampoco el porqué del hecho de que me aceptara el archivo al inicio y luego no.

Probé con el "on error goto 0" como dice en la cita, pero me arroja error e igual detiene la aplicación.

Muchas gracias por ayudarme siempre.

Saludos
Berne
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.