Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problema con cache??

Estas en el tema de problema con cache?? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos... tengo un problema y creo que es por la cache, resulta que genero un grafico en flash, los valores se generan mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 11:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con cache??

Hola a todos... tengo un problema y creo que es por la cache, resulta que genero un grafico en flash, los valores se generan mediante consultas a sql, se genera un archivo txt y el flash solo lee este archivo txt, si veo el archivo se actualiza cada vez que ejecuto la consulta, pero no pasa lo mismo con el grafico, ya que me grafica con los datos de la primera ejecucion y deben quedar en cache creo yo, ya que el archivo cambia de valores pero el grafico siempre muestra lo mismo....


por el momento tengo lo siguiente:

Response.AddHeader "pragma","no-cache"
Response.AddHeader "cache-control","private"
Response.Expires = 0


pero me sigue mandando el primer grafico que ejecuta.... alguien sabe que puede pasar... o y si existe otra forma de limpiar la cache.



alguien sabe si OWC genera graficos de torta?

Última edición por bitshoot; 20/12/2006 a las 11:46 Razón: agregar otra consulta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.