Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problema con campo fecha

Estas en el tema de problema con campo fecha en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. buenas, a ver si me podéis echar una mano, tengo un formulario de entrada de datos a una base de datos. Pero tengo un campo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 14:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
problema con campo fecha

buenas, a ver si me podéis echar una mano, tengo un formulario de entrada de datos a una base de datos.
Pero tengo un campo llamado fecha limite (dd/mes/año) , lo que quisiera hacer es que cuando se pase la fecha límite, automaticamente me active un campo de cerrada subscripción( es un si/no).

Estos datos saldrían en un listado de consulta, diciendo si tal evento esta cerrado o aún estaría abierto para apuntarse.

Como lo podría hacer, gracias por toda la colaboración.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 04:42
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
Quieres que lo haga automáticamente? En IIS no hay cron, ni nada que se le parezca(a no ser que seas el admin del servidor y uses la mierda de "tareas programadas"). Lo que podrías hacer(con el consiguiente malgasto de recursos del servidor) sería que cada vez que se cree una sesión, se verifique que esa condición se cumpla o no; y actuar en consecuencia.

Espero que ésto te sirva de guía.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.