Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con caracteres en XML, solo al crear archivo..

Estas en el tema de Problema con caracteres en XML, solo al crear archivo.. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a tod@s, tengo el siguiente problema. Tengo que leer unos datos de un webservice que me devuelve todo en xml y crear después un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 04:19
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
Problema con caracteres en XML, solo al crear archivo..

Hola a tod@s, tengo el siguiente problema. Tengo que leer unos datos de un webservice que me devuelve todo en xml y crear después un archivo nuevo que contenga esos datos. Si leo el webservice y saco el resultado por pantalla, no tengo ningun problema, me lo muestra todo bien, acentos, eñes... todo. Pero si después creo un archivo y le escribo todo ese contenido, guardándolo con extensión .xml, si después trato de abrir el archivo o leerlo desde un asp, me da un error por contenter caracteres extraños!!! Cuando el contenido es exactamente el mismo.

Alguien tiene idea de como resolverlo??? Gracias, salu2
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 10:59
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Respuesta: Problema con caracteres en XML, solo al crear archivo..

Hola, tienes que utilizar unicode, aquí encuentras una lista de caracteres.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 11:58
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema con caracteres en XML, solo al crear archivo..

Gracias u_goldman, pero al final no me hace falta, puedo hacer lo que necesitaba sin crear finalmente el xml, asi que nada, se acabó el problema, pero bueno, me guardo el enlace por si me hace falta para otra cosa. Salu2
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.