Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con checkbox

Estas en el tema de Problema con checkbox en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo una base de datos con un campo que guarda una S o una N si es S quiere que en le Formulario me active ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 18:39
Avatar de Fabu_dina  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 425
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Problema con checkbox

Tengo una base de datos con un campo que guarda una S o una N si es S quiere que en le Formulario me active el checkbox y de lo contrario lo presente desactivado, este no es el problema , cuando lo mando a procesar para actualizar la base de datos no me hace los cambios quiero gurdar "S" si esta activo y "N" si no esta activo

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 22:49
Avatar de TurKa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Gerli, Avellaneda
Mensajes: 543
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 4
Para que se muestre activo o no el checkbox puedes utilizar algo así: (suponiendo que primero abres y lees el registro para saber si tiene valor S o N):

<%
if campo_casilla = "S" then chk = " checked"
%>
<input type=checkbox value=S name=casilla<%=chk%>>

Luego, para que te guarde "S" si quedó marcada o "N" si no está marcada, puedes utilizar esto:

<%
casilla = Request.Form("casilla")
if casilla = "S" then
campo_casilla = "S"
else
campo_casilla = "N"
end if
%>

Es decir:
if casilla = "S" then (si la casilla está marcada) campo_casilla = "S" el campo en el que guardas el dato, adquiere valor "S".
else (si no está maracada) campo_casilla = "N", adquiere el valor N.

Saludos!!
__________________
Programación LAMP con Scrum y XP
www.eugeniabahit.com.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.