Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con Combo box

Estas en el tema de Problema con Combo box en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema que no lo he podido resolver hacen días el problema es el siguiente tengo un combo box, que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 12:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con Combo box

Hola a todos,


tengo un problema que no lo he podido resolver hacen días el problema es el siguiente tengo un combo box, que al entrar a la ventana viene por defecto el año 2011, cuando cambio el año en el combo box a 2010 o cualquier otro año y doy click en el boton consultar. el combo box me vuelve al año 2011, hace la consulta todo bien. pero en el combo queda el año 2011 y no el 2011......


el combo box lo cargo con un sp hecho en oracle... y llege a la conclusion que cada vez que se hace click en el boton consultar. me va refrescar la pagina y siempre pondra el año 2011...... alguien sabe como solucionarlo....



saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 05:18
Avatar de Expinete  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 236
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Problema con Combo box

¿cargas el combo dinámicamente?
La solución sería guardar en una variable el año seleccioando, si la opción a cargar coincide con el valor de la variable le añades selected="selected"
__________________
-----------------------------------------------------------
A veces un arbol no nos deja ver el bosque...

Etiquetas: box, combo, oracle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.