Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con conexión a sql server y paginado

Estas en el tema de Problema con conexión a sql server y paginado en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Veamos tengo un problema que a ver si vosotros me podeis ayudar :) Cuando en la conexión al sql server utilizo el driver {SQL SERVER} ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 05:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 253
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Pregunta Problema con conexión a sql server y paginado

Veamos tengo un problema que a ver si vosotros me podeis ayudar :)

Cuando en la conexión al sql server utilizo el driver {SQL SERVER} no me muestra bien los campos si no los muestro por orden es decir, si la base de datos esta de forma id,nombre, apellidos si quiero mostrar apellidos, nombre; nombre me aparecería sin datos.

Entonces uso el driver SQLOLEDB para la conexión, guay problema resuelto, pero ahora no me funciona la paginación me sale el siguiente error:

ADODB.Recordset (0x800A0CB3)
El recordset actual no admite marcadores. Puede deberse a una limitación del proveedor o del tipo de cursor seleccionado.

Entonces me gustaria saber que es lo que tengo mal del paginado para poder usar el SQLOLEDB y no tener q coger primero todas las variables y volverlas a poner.

La paginación que uso es como esta: ASP - SoloASP.com.ar - Paginar resultados

A ver si sabeis como puedo solucionarlo, muchisimas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 05:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 253
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Problema con conexión a sql server y paginado

Jummmm ya está solucionado, por lo visto era cosa del cursor type q habia puesto 1, 2 y en realidad era 3,1 muchas gracias igualmente. :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.