Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con consulta

Estas en el tema de Problema con consulta en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola tengo una URL tipo producto.asp?NomProducto=NomProducto donde muestro las caracteristicas del producto en cuestion, pero .... me gustaria mostrar en el pie de pagina todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 19:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Problema con consulta

Hola

tengo una URL tipo producto.asp?NomProducto=NomProducto donde muestro las caracteristicas del producto en cuestion, pero .... me gustaria mostrar en el pie de pagina todos los productos de la misma subcategoria excepto ese.

Lo hago asi:

sql = "SELECT * FROM subcategorias INNER JOIN productos ON productos.NomSubCategoria = subcategorias.NomSubCategoria WHERE productos.NomSubCategoria = '"&Request.QueryString("NomSubCategoria")&"' except NomProducto = '"&Request.QueryString("NomProducto")&"'"

pero claro, no funciona :(
¿que hago mal?

Saludos
Fran
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 10:22
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 41
Respuesta: Problema con consulta

Hombre viendo lo que das, veo que pides Request.QueryString("NomSubCategoria") pero en la url producto.asp?NomProducto=NomProducto no esta la Query que solicitas... por lo que el valor seguramente es nulo...

Dices que no te funciona, pero, ¿te da error? ¿que codigo de error? si no te da error, que te muestra en panatalla...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.