Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con Consulta SQl y suma

Estas en el tema de Problema con Consulta SQl y suma en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Amigos, tengo este serio problema, realizo una consulta donde me dice los días qeu me demore en trabajar, el problema es que quiero que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 19:14
Avatar de Epunamun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con Consulta SQl y suma

Amigos, tengo este serio problema, realizo una consulta donde me dice los días qeu me demore en trabajar, el problema es que quiero que me sume estos días peor la columna completa, no puedo aplicar sum() porque primero tengo que contar los eventos de trabajo. ejemplo


evento | CuentadeTotal | Procentaje
-------------------------------------
Digitar | 4 | 40%
Subir | 6 | 60%
-----------------------------------
Total | 100 | 100%

y quiero sumar la columna cuenta de total como lo puedo hacer?
Ademas de sacar el porcentaje, y solo he podido sacar el valor de contar... ayuda porfis el motor de la base de datos es SQL SErver 7.0

muchisimas gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 08:06
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Problema con Consulta SQl y suma

Hola Epunamun.
Se me ocurre lo siguiente:
Imagino que la consulta para mostrar las diferentes tareas y su porcentaje está hecha de antemano y te trae los datos, evento, CuentaTotal, Porcentaje
Con esto, me imagino también que para mostrar tu tabla, vas recorriendo un recordset línea por línea y mostrando cada dato en su columna correspondiente con un bucle.
Lo que podrías hacer, es colocar dentro del bucle un acumulador, por ejemplo AcTot, que vaya sumando cada uno de los elementos de tu columna CuentaTotal

Con eso, debería funcionar.

Exitos!
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.