Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con cookie en IE 6.0.

Estas en el tema de Problema con cookie en IE 6.0. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un problema con las cookies que creo en mi pagina. En IE 5.5 las puedo ver y leer en otras paginas, pero en IE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2002, 05:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con cookie en IE 6.0.

Tengo un problema con las cookies que creo en mi pagina. En IE 5.5 las puedo ver y leer en otras paginas, pero en IE 6.0 no puedo utilñizarla despues, al parecer ni siquiera se crea la cookie en el ordenador, sin embargo en esa misma pagina la puedo utilizar pero en otras no!!. Pensaba que podia ser algo de la configuracion del IE 6.0 pero en este portal u otros, se crean cookies sin problemas , un ejemplo de eso es la cookie de la identifiacion de usuario.
El codigo que uso es:
Response.Cookies("dato").Expires = Date + 1
Response.Cookies("dato").Domain ="dominio.com"
Response.Cookies("dato")="Valor&quo t;

Por favor, ayudenme con este problema, que esta mal en el codigo, o que codigo me falta para poder almacenar la cookie y poder usarla despues..
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2002, 07:01
Avatar de OMiCRoM  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema con cookie en IE 6.0.

Muy buenas, En IE6 existe una ficha de PRIVACIDAD (dentro del menú Herramientas -> Opciones de Internet). En esta ficha puedes deshabilitar por completo las Cookies y ni tu página, ni ningún site podrán incluir Cookies en tu máquina.

Puedes buscar algún método alternativo a las cookies como variables application o alguna tabla que te controle las IP's que entran...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2002, 13:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema con cookie en IE 6.0.

Gracias amigo por la contestacion...
sabes habia pensado eso para solucionar este bloque mental, pero al parecer pasa cuando dentro de una misma pagina entra a un portal que redirecciona a otro , el IE 6.0 bloquea las variables de session y los cookies del portal redireccionado (claro logicamente a menos de que configuremos nuestro IE 6.0), lo extraño es que cuando se entra al portal de www.terra.es a la seccion compras, y este a la vez llama a dominios redirigidos (www.elcorteingles.com), pues estos si pueden almacenar cookies y guardar informacion.
Si alguien sabe algun truco o alguna manera de explicar como solucionar sin variables de aplication o una tabla de Ip, por favor escriban su sugerencias.
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.