Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problema con correos masivos NO SPAM

Estas en el tema de problema con correos masivos NO SPAM en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola, tengo un sistema de envio de correos masivos.. lo utilizo para enviar publicidad solicitada a un portal de un cliente, OJO ES SOLICITADA, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 11:32
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
problema con correos masivos NO SPAM

hola,
tengo un sistema de envio de correos masivos.. lo utilizo para enviar publicidad solicitada a un portal de un cliente, OJO ES SOLICITADA, por lo tanto no creo que se considere SPAM, bueno ese no es el problema por ahora.

el problema es que tengo mas o menos 10.000 correos de personas que a diario se inscirben al boletin,.. como un 80% de las cuentas son de hotmail. antes me funcionaba perfecto y le llegaba el email a todo el mundo.. ahora no llega tan solo 1.. ni a mi correo llega.. me imagino que es por que como hotmail reforzo su sistema contra spam, detecta que desde mi [email protected] se envian muchos correos iguales y me los bloquea.. nose que hacer al respecto porque utilizo cdonts y una base de datos legal ..
se me ocurrio una idea pero no la he puesto en funcionamiento porque l verdad no se si sea etico o legal o no sirva.

en fin..

m isistema funciona asi..
tengo una base de datos con 10.000 registros los cuales se envia uno a uno el correo por cdonts con un bucle hasta llegar al ultimo..
previamente se configura una cuenta por ejemplo [email protected] desde la cual se supone qeu se envian los 10.000 crreos.
pero este correo queda bloqueado asi qeu no llegan los correos a su destino..
se me ocurrio que por cada ciclo que haga recorriendo los 10.000 correos el destinatario y el receptor sean el mismo isea qeu en el cdonts se cambia el
from: por el to y vicseversa, asi cada correo qeu se envia es enviado por la misma cuenta a la que llega si me explico?
por ejemplo:
de: [email protected] para :[email protected]
de: [email protected] para:[email protected]

y asi,,, me imagino que hotmauil al ver qwue es un corrreo que se envia desde la misma cuenta a la que llega no lo bloquea y no considera como spamm

no lo he probado porqeu no se si sea etico o legal o ni siquiera se si funciona..
espero alguien me aconsekje que hacer

gracias,
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 12:23
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
Exclamación

yo creo que la mejor forma de salir de la duda es probandolo.

No me parece mala idea, y no me parece poco etico, ya que este tipo de soluciones se tienen que dar, y no por evitar el spam te van a impedir hacerlas.

Me parece ilogico.

Ahora bien.

Como yo lo veo, la mejor forma de hacer esto es con un programa especial de envio masivo de correo , como match5, que permite facilmente conectarse a una base de datos y enviar correo personalizado.

Yo lo uso y no me da ningun problema.

eso si hay unos peros.

Si tienes un servidor de correo propio, con conexion propia a internet. No hay problema.

Pero si estas conectado a algun isp como un cliente normal, podrias tener el problema de que tus correos no lleguen a las cuentas del tipo @tu_isp.com

En fin. para enviar correo masivo , solo se necesita un programa y un sistema operativo como el widows xp o 2000 PROFESIONAL con el IIS instalado y el SMTP server funcionando.

y ya.


Última edición por Muzztein; 19/10/2004 a las 12:24
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 13:26
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
ok, gracias por tu respuesta, uso este programa
http://www.webwizguide.info/asp/samp...ist_script.asp
es muy bueno le he hecho unos pequeños cambios, pero se ajusta a mis necesidades salvo a la que comente anteriormente, no uso programas como el que dices porqeu mi isp me los bloquea y no tengo servidores de correo propio.. voy hacer entonces el cambio que comente para qeu cada usuario le llegue mi correo como si se lo hubiera autoenviado el mismo con una nota o algo para que no se molesten.. hare varias pruebas a ver si asi logro vencer el poderoso sistema de antispam de hotmail y les comento, si alguien lo intenta primero seria bueno si nos comenta a ver como les va..
gracias..
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 09:20
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
bueno ya lo probe con la idea que tenia y he mandado solo 1000 correos para hacer la prueba y no llego ni uno solo, ni siquiera a mis cuentas de correo, qeu podra ser? alguien ha usado este mismo sistema de webwizguide? como les ha ido con el? alguna ves les ha pasado esto?
espero me puedan ayudar..
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com

Última edición por lexus; 09/11/2004 a las 09:22
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 21:21
Avatar de univercity  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Sorry pero no entendí de donde los mandas, los mandas de tu mismo PC????

y haz probado enviando a ese 20% que no es hotmail a ver si les llega, porque si no les llega es porque no es una mayor eficiencia de Hotmail... si no mas bien una deficiencia de tu SMTP.

yo tambien uso Cdonts e hize mi propio mailing , no es complicado y he enviado hasta 20000 correos SPAM !!!!.
__________________
"Lo importante es nunca dejar de hacerse preguntas"
Albert Einstein
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 21:24
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
yo uso un servidor que esta muy lejos de mi pais osea donde hospedo mis paginas, siempre me habia funcionado bien hasta undia que se dañlo de repente.. enviaba hasta 10.000 correos sin ningunproblema.. los envio por medio de una pagina y el scritp que baje de web wiz.. no se que pasarara si he probado correos que no son de hotmail. incluso muchas de mis cuentas de prueba no son ni de servidores de correos conocidos y nada no me llega ni uno.. es l mas raro que me ha pasado..
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 21:32
Avatar de univercity  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
mmmm, entonces no creo que sea el problema de Hotmail si no mas bien de tu hosting, es probable que hayan desabilitado el SMTP, alguna cantidad x o algo así.

y porque no usas el codigo desde tu localhost ???
__________________
"Lo importante es nunca dejar de hacerse preguntas"
Albert Einstein
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 21:38
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
si eso mismo creo yo, ya mande un correo a mis proveedores. pero todavia no me dan respuesta, apenas contesten les aviso a ver que pasa.. ... el qeu tu hiciste ke caracteristicas tiene?
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 21:48
Avatar de univercity  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
No nada complicado, un formulario chico donde voy ingresando mails, una pagina donde me los lista y en la misma modificar y eliminar, otro formulario en donde ingreso el texto que acepta codigo HTML, asi es que casi todos los mail van formateados (imagenes, colores, tablas etc) , otra pagina donde me muestra lo que acabo de ingresar, otra que me sirve para enviar mensajes de prueba es decir uno a uno (me envio menajes a mi mismo para ver como van quedando), y una pagina que los envia todos...
y creo que eso es... como vez nada muy grande ni complicado...

podrías darme tu email, para ver si te llega uno de los mios...
__________________
"Lo importante es nunca dejar de hacerse preguntas"
Albert Einstein
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 15:57
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: problema con correos masivos NO SPAM

okey te quiero Recomen un Software MAIL BOMBER ojo NO SPAM tienes dos opciones con este programa, 1) mandarlos con un local SMPT server lo cual dudo que los emails lleguen a hotmail por que los filtra, 2) usar mail bomber con la direccion de tu pagina ejemplo mail.tupagina.com [email protected] y password de esa forma con este programa llega sin problemas a hotmail.. si necesitas el programa avisame y te lo paso.
Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 16:30
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Re: problema con correos masivos NO SPAM

creo que para estas fechas nuestro compañero ya ha de haber solucionado el problema (3 años de polvo)

__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 17:14
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: problema con correos masivos NO SPAM

hola,
gracias por las respeustas,
me podrias decir como configurar el smtp del IIS de xp ?

gracias..
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 21:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: problema con correos masivos NO SPAM

hola... yo he intentado hacerlo con un soft que se llama e-campaing... funciona bien...
Me falta el serial, pero de resto todo bien.

Si gustas ¿podrias pasarme el "Mailbomber"? a ver que tal funciona ese.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.