Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problema con create table

Estas en el tema de problema con create table en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. puede ser un asunto sencillo para algunos............. pero no puedo crear una tabla identica a uan ya creada y me sale el siguiente error Error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 09:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con create table

puede ser un asunto sencillo para algunos............. pero no puedo crear una tabla identica a uan ya creada y me sale el siguiente error

Error Type:
(0x80040E14)
/Remuneracionesdesarrollo/Empalme/index.asp, line 37

la unica informacion sobre el error es esa solamente

este es la consulta

Set Rs = CreateObject("ADODB.Recordset")
Rs.ActiveConnection = ConexionBD
Sql = "SELECT * INTO dbo.ALUMNOS FROM dbo.BD_DIVISION"
response.write sql
Rs.open Sql, conexionBD, 1, 2 // linea 37


realmente no se cual puede ser el motivo del error......... la misma consulta la realizo en el query analizer y me funciona perfectamente......... puede ser un problema de permisos?

espero ke puedan contestarme lo antes posible se lo agradeceria un monton

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 09:43
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Pues a mi me funciona perfecto, salvo que corras el script varias veces y la segunda te manda ese error porque la tabla ya existe...Si estas viendo tus tablas y no la encuentras despues de ejecutar el script, tienes que darle refresh a tus tablas seguramente va a estar alli.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 09:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por u_goldman
Pues a mi me funciona perfecto, salvo que corras el script varias veces y la segunda te manda ese error porque la tabla ya existe...Si estas viendo tus tablas y no la encuentras despues de ejecutar el script, tienes que darle refresh a tus tablas seguramente va a estar alli.

Salu2,

ese es el problema ke el script solo lo ejecuto una sola vez............... todo lo ke me has nombrado ya lo habia hecho................. por lo mismo no entiendo cual es el problema.....................
y necesito crear la tabla obligatoriamente........... y como el nombre de la tabla es dinamica ......... segun me han dicho el procedimiento almacenado no lo acepta

puede ser un problema de persiso de la base de datos?...........
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 10:04
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
No me parece que sea un error de permisos, estas usando un usuario dbo para tu conexion?
No estoy seguro tampoco que no te acepte variables para el stored procedure, pero en todo caso create un SP con una sola sentencia EXEC que reciba la sentencia completa de SQL y fijate si asi te sirve.

Una duda mas, dices que el script solo lo ejecutas una vez, esto quiere decir que nunca te esta creando la tabla?

Si es asi, verificaste que el contenido de esa variable que tiene el nombre de la tabla no venga vacio?

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 10:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
estoy usando un usuario dbo........................ intentare realizar el procedure............. la idea del nombre de la tabla es el siguiente MANO_DE_OBRAS_705........ dependiento del periodo ke seleccione el usuario estaria cambiando el numero de la tabla .............. a mi me habian dicho ke no se podia realizar esta operacion en el procedure MANO_DE_OBRAS_+'Periodo'+ (creo ke asi va con el signo +)........... bueno no lo he probado nunca..........


bueno la variable si he comprobado ke no esta vacia................. como ejecuto el script solo un vez me aparece ese error y nunca me crea la tabla..........

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 10:40
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Bueno, no tengo mucho tiempo, pero hice una busqueda rapida:

http://www.sommarskog.se/dynamic_sql.html

Nos cuentas como te fue!

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 12:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
te cuento hice un procedimiento almacenado de ejemplo con el siguiente codigo

CREATE PROCEDURE [dbo].[pa_crear_tabla_mano]
AS
BEGIN
DECLARE @sp_error int
SELECT @sp_error = 0

SELECT * INTO dbo.ADRIANA FROM dbo.BD_DIVISION

SELECT @sp_error = @@ERROR

IF @sp_error <>0
BEGIN
RETURN -1
END
ELSE
BEGIN
RETURN 0
END
END
GO


al ejacutarlo en el query analizer no me aparece ninguna clase de error........ pero en el momento de ejecutarlo desde el sistema me sale el siguiente error

Error Type:
(0x80040E21)
/Remuneracionesdesarrollo/Empalme/index.asp, line 42

este es el script de ejecucion del pa

Set Rs = CreateObject("ADODB.Recordset")
Rs.ActiveConnection = ConexionBD
Sql = "exec dbo.pa_crear_tabla_mano"
Rs.open Sql, conexionBD, 1, 2 // linea 42

hable con el administrador de la base y me dice k eno tenia autorizacion el usuario ke estaba ocupando para realizar la ejecucion........... ahora estoy con autorizacion pero aun sigo con el mismo problema

Última edición por nana_01; 25/08/2005 a las 13:51
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 15:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
bueno ya solucione el problema del procedimeinto alacenado.......... era un problema de permisos...............
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.