Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problema con enviar select mediante POST

Estas en el tema de problema con enviar select mediante POST en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo el siguiente select: Código: <SELECT size=5 id=select1 name=select1 style="display:none" onclick="document.form1.button6.disabled=''" > <OPTION style="background-Color=rgb(200,200,200);color=black" >RUTs Ingresados </SELECT> agrego una nueva opcion mediante este boton: <INPUT ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 08:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con enviar select mediante POST

Tengo el siguiente select:

Código:
<SELECT size=5 id=select1 name=select1  style="display:none" onclick="document.form1.button6.disabled=''" >
			<OPTION style="background-Color=rgb(200,200,200);color=black" >RUTs Ingresados
			</SELECT>
agrego una nueva opcion mediante este boton:

<INPUT class="boton" value=" Agregar codigo" id=button5 size="10" style="display:none" onclick="codigo();" name=button5>

funcion Codigo:

Código:
function Codigo()
{
	cont=cont+1;
	variable=new Option(document.form1.text2.value,document.form1.text2.value);
	document.form1.select1.options[cont]=variable; 
};
Todo se visualiza bien, el problema es al tratar de hace un request.form("select1").count el cual me regresa el numero cero, lo significa que el select no esta siendo enviado por el post.

No se que estare haciendo mal, soy algo noob no empeze hace mucho xD

Última edición por DarkZide; 13/02/2008 a las 09:00 Razón: error
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 09:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: problema con enviar select mediante POST

Que onda mira solo te comento algo trata de poner todo el codigo relacionado es decir si es posible que pongas toda la pagina para toda la gente mucho mejor, ya que con estos codigos que pusiste solo puedo ver que utilizas un form, un request,
Saludos
aqui estamos para ayudarnos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.