Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con envio de mail

Estas en el tema de Problema con envio de mail en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola Foro, tengo un problema medio extraño, resulta que tengo un pequelo codigo que envia mails, es decir a través de un formulario ingreso mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 14:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con envio de mail

Hola Foro, tengo un problema medio extraño, resulta que tengo un pequelo codigo que envia mails, es decir a través de un formulario ingreso mi nombre y el e mail, una vez que envio los datos deberia de enviar un mail a esa persona, el codigo es el siguiente.

Set correo=CreateObject("CDO.Message")
correo.Subject= request.form("nombre") &", te envío una invitación"
correo.CreateMHTMLBody "http://www.sitio.com/Invitacion.php"
correo.From="[email protected]"
correo.To= request.form("email")
correo.Send
set correo=nothing

al ejecutar el codigo no bota ningun error, pero no manda al mail, lo entraño es que si pongo la linea
correo.To= "[email protected]"
osea un valor de un correo si se envia

espero sus cometnarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 21:52
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
Estás seguro de que request.form("email") trae al gún valor? compruébalo poniendo antes de nada:
response.write request.form("email")
response.end
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 08:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
completamente seguro, lo que acabo de comprobar y parece que era el error (aunque no deberia serlo) es que yo hacia el proceso en una sola página, osea verifcaba si se recibio algo sino mostraba mi formulario y enviaba los datos (a la misma página) verficaba nuevamete y como ya habia algo enviado por POST entonces ejecutaba el script de envio del mail.

Solo por probar hice lo mismo pero usando 2 páginas, una, la de mi formualrio y dos otra pagina donde se mandaba el mail y asi funciono, no meparece lógico pero bueno.... si tienen algun comentarios como siempre estare agradecido de leerlo

saludos

Rafex
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 09:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Malas noticias, lo anterior no fue la solución, es muy extraño cuando pruebo el script, generalmente la primera vez si envia el mail, pero intento nuevamente (otras tantas veces) y ya no lo hace, como si el servidor se ubiera saturado o suspendido esa funcion

alguna idea????
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 09:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Pues no se mucho sobre esto, pero te mando esto, alomejor encuentras algo aqui.

http://www.forosdelweb.com/f15/envio-email-415813/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.