Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con fechas

Estas en el tema de Problema con fechas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Haber selores... estoy haciendo un sistema de planificacion semanal tengo cinco dias a la semana con Checkbox para escoger las horas que voy a destinar...pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 09:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
Problema con fechas

Haber selores... estoy haciendo un sistema de planificacion semanal tengo cinco dias a la semana con Checkbox para escoger las horas que voy a destinar...pero el proble no es es...resulta que cuando se carga la página se debe cragar una variable con la fecha actual(Separada por dia, mes y año). El problema es que si el dia es martes la variable que guarda al dia lunes se carga con la del martes y asi sucesivamente..

Tengo el siguiente codigo pero no fuciona haber si me ayudan a mejorarlo Gracias desde ya..
Al parecer el weekday(fecha) no me está funcionando porque me aparece 42 en vez del numero que corresponde al dia Lunes...o estoy usando una finción incorrecta????

If IsEmpty(Mes) then Mes = Month(Date) end if
if IsEmpty(Anno) then Anno = Year(Date) end if
if IsEmpty(dia) then dia = Day(date) end if
fecha = dateserial(anno, mes, dia)

nudia = weekday(fecha)
response.write(nudia)
if weekday(fecha) = 2 then
fecha1 = fecha + 1
fecha2 = fecha + 2
fecha3 = fecha + 3
fecha4 = fecha + 4
end if

if weekday(fecha) = 3 then
fecha = fecha - 2
fecha1 = fecha + 1
fecha2 = fecha + 2
fecha3 = fecha + 3
fecha4 = fecha + 4
end if
if weekday(fecha) = 4 then
fecha = fecha - 2
fecha1 = fecha + 1
fecha2 = fecha + 2
fecha3 = fecha + 3
fecha4 = fecha + 4
end if
__________________
Buena Vida...
Francisco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.