Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con FileSystemObject

Estas en el tema de Problema con FileSystemObject en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, mi problema es algo un poco extraño, tengo una aplicacion web, esta abre un archivo de texto de una subcarpeta de mi site y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 15:10
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con FileSystemObject

Hola, mi problema es algo un poco extraño, tengo una aplicacion web, esta abre un archivo de texto de una subcarpeta de mi site y en ella escribe un texto, pero curiosamente instale xp y lo que me ocurre es que la pagina que tiene que abrir el archivo, se queda como en espera de algo indefinidamente cuando llega la instrccion

FSO.OpenTextFile(Nombre, 2, True)

He probado poniendo y quitando usuarios, configuraciones y ya no se que mas hacer ya comprobe con los permisos de el otro servidor.
__________________
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 15:56
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Creo que es la vez número 10 que respondo a este problema en lo que va del mes , por eso no lo voy a decir más (al menos por el día de hoy )

Mejor, entrá a http://www.forosdelweb.com/search.php y buscá antivirus acotando los resultados al foro ASP
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 16:00
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
o desactiva la opción de bloqueo de scripts en tu antivirus
No se si esta pregunta esté en las FAQS, pero debería haber un FAQ de FAQ's no?

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.