Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con la forma en que muestra los resultados un RS

Estas en el tema de Problema con la forma en que muestra los resultados un RS en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo una tabla en Access llamada Pedidos. En ella se guarda los pedidos de los clientes, con sus datos personales y los productos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 10:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Problema con la forma en que muestra los resultados un RS

Hola, tengo una tabla en Access llamada Pedidos. En ella se guarda los pedidos de los clientes, con sus datos personales y los productos que ha comprado y otra informacion relevante. El tema es que al mostrar los resultados me sale cada producto con los datos personales del usuario (obviamente, esto es correcto), pero el tema es que cuando el usuario, supongamos encargo tres productos, se repiten tres veces los mismos datos del usuario. Este es el funcionamiento correcto, pero a mi me gustaría presentarlo de otra forma, me gustaría que los datos personales del usuario se muestren una sola vez, y no por cada producto que el usuario ha comprado. Y pensar que yo creia que estaba terminado la parte de programacion de mi sitio... pero cada vez surgen cosas nuevas, pero bueh, hay que seguir adelante. Alguien me puede dar una idea de como solucionar mi problema?. Muchas gracias por adelantado y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 10:29
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
eso es problema del diseño de la base de datos. estás duplicando datos innecesariamente.
lo mejor sería que tuvieras una tabla con los datos personales y otra con los pedidos, relacionada con clientes por un ID único.
a partir de ese diseño, sería fácil hacer lo que dices.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 10:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Perfecto Trasgukabi, eso es lo que tenia pensado, no va a hacer mucho lio porque la aplicacion esta todavia a prueba y lo mas importante de todo es que esta cargada con datos de prueba tambien, asi es que no me va a generar un gran dolor de cabeza hacer eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.