Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problema con formato de fecha al grabar sql

Estas en el tema de problema con formato de fecha al grabar sql en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. tengo un problema, tengo un sistema desarrollado en asp que graba en una base de datos sql, el problema es el siguiente, mi servidor web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 09:53
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
problema con formato de fecha al grabar sql

tengo un problema, tengo un sistema desarrollado en asp que graba en una base de datos sql, el problema es el siguiente, mi servidor web trabaja con el formato DD/MM/AAAA y el servidor de sql con el formato MM/DD/AAAA entonces no puedo grabar la informacion de fechas, bueno he llegado a solucionar el problema en el servidor donde corro mi sistema, pero de nuevo en mi computadora tengo que revertir ese proceso, me gustaria saber como cambiar el formato de fecha del sql.

ojo que cambié el formato regional en la maquina donde se encuentra y lo ignoro por completo..

ante la ayuda gracias..!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 10:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 89
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: problema con formato de fecha al grabar sql

Yo lo que hice fue hacerme un ASP con funciones de formateo de fecha (me forma la fecha como yo quiero a partir del dia, mes y año) y tengo 2 versiones de ese fichero una para el servidor local (de pruebas) y otra para el servidor de produccion (el bueno)
Es una idea...

\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/<br>[B]--->> Hector Garzon <<---<br>email: [email protected]<br>\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.