Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con formulario

Estas en el tema de Problema con formulario en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola. Tengo una página con dos marcos, en el inferior aparece un link hacia "recomienda a un amigo". Cuando le doy se abre un popup ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 12:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con formulario

Hola. Tengo una página con dos marcos, en el inferior aparece un link hacia "recomienda a un amigo".

Cuando le doy se abre un popup con un formulario y luego ese formulario va a una página asp que es la que se encarga de mandar el email al que se indica en el formulario.

Bien, el problema es que si abro el formulario desde la página del marco inferior y luego le doy al botón enviar, en vez de mandar la página a la asp me dice que si quiero guardarla en el disco duro. Si la página la abro directamente desde la barra de direcciones del internet explorer no me da ese error y el email lo manda bien. Espero haber sido claro.

A ver si podeis decirme a que es debido ese error. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 14:50
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
mmm.... me parece que está mal el action del formulario.

Tal vez no esté pasando por el servidor web, entonces te ofrece de descargar el archivo (digo, al estilo "c:\blablabla\pagina.asp" en vez de "http://blablabla/pagina.asp")
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 03:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
El parámetro o mejor dicho, el vínculo está sin c: o sin http:
O sea, tengo el vínculo así
"<a href="envia.asp">blablabla</a>"
Y sigue dando ese error. Estoy algo desesperado porque es para un proyecto que tengo que entregar enseguida, por favor, ayudadme.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 04:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
A ver, si el formulario, si lo abro por sí solo si me manda el email y si funciona. Si lo abro desde otro vínculo me sale el formulario y si luego le doy a enviar me sale lo de guardar.

O sea, el formulario funciona si lo abro por sí solo, si lo abro desde otro link no funciona. ¿POR QUEEEEEE??
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 05:42
Avatar de AlexNV  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 289
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
comprueba el link desde la pagina donde lo abres.
Quizas el link apunta a la pagina formulario que esta en el disco duro, y no el en server, y este al tener el action sin especificar la ruta, lo busca tambien en el disco duro.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 05:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Sabeis de quién es el problema? Del DreamWeaver MX, no sé porqué, pero no abre bien las páginas asp que llevan marcos. Lo he probado vía http://localhost/pagina.asp y funciona perfectamente. ¿Alguien sabe como se corrige ese error del dreamweaver? Porque que yo sepa lo tengo bien configurado para trabajar con páginas asp ya que no me dan error cuando no van con marcos.

Espero que podais solucionármelo o darme alguna pista.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 10:17
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
así que era eso? =)

la verdad que no sé como solucionarlo, pero yo paso de acceder al sitio pulsando F12 desde DW ya que me trajo algunos problemas alguna vez. Prefiero tener una ventana con la página en cuestión abierta, guardar en el DW y hacer un refresh para ver los cambios.
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.