Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problema con frame

Estas en el tema de problema con frame en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo una pagina con 4 frames(uso asp)el frame que me da problemas es para que se loggen los usuarios: hay un formulario con 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 08:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
problema con frame

Hola, tengo una pagina con 4 frames(uso asp)el frame que me da problemas es para que se loggen los usuarios: hay un formulario con 2 textboxes, uno de usuario y otro de password y un boton q redirecciona a otra pagina que, despues de comprobar que los datos introducidos son correctos, quiero que se cargue en la misma frame en la que estaba el formulario. es decir, quiero que se pueda logear sin cambiar de pagina, solo cambiando el frame.
El problema es que cuando la pongo en el internet explorer y le doy al submit,me da error: no me carga la pagina.
Ideas? pego el codigo de la pagina?
muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 09:26
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 772
Re: problema con frame

Movido al foro de ASP desde Editores Web.

Bienvenido kiwisanz

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 12:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: problema con frame

descubri que si pongo el formulario en tipo GET si q funciona!! q raro. lo unico es que cmo tiene un campo de password deberia ser POST...alguna solucion=?=?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.