Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problema con funcion mid()

Estas en el tema de problema con funcion mid() en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, estoy tratando de encontrar la primera aparicion de un caracter html , pero tengo un "problemita", el caracter es encontrado, pero en el resultado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 10:00
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 6
problema con funcion mid()

Hola, estoy tratando de encontrar la primera aparicion de un caracter html , pero tengo un "problemita", el caracter es encontrado, pero en el resultado me devuelve algo que esta de mas.. aqui dejo el ejemplo:

Código:
<%=mid(rsNoticias.Fields.Item("noticia").Value,1,InStr(rsNoticias.Fields.Item("noticia").Value,"</P>"))%>
y en el resultado tengo esto al final del texto <

Código:
ldldflajfljdlfjalfjlkdfjlajfldjflkajlfkjdlkfjadlkfjldkjflkdjflkadflkdjlfjslf.<

alguna sugerncia?

Saludos
__________________
www.dataautos.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 10:15
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 144
Re: problema con funcion mid()

Réstale uno:
Código:
<%=mid(rsNoticias.Fields.Item("noticia").Value,1,InStr(rsNoticias.Fields.Item("noticia").Value,"</P>") - 1)%>
Instr te indica en qué posición aparece el caracter especificado (en este caso "</P>"). Como no quieres mostrarlo, sino que quieres que te muestre hasta el caracter inmediátamente anterior, debes restarle 1.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 11:31
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: problema con funcion mid()

Gracias 3pie, y perdona, el problema estaba en que algunos de los registros de prueba que habia creado no tenian </p>

Saludos :)
__________________
www.dataautos.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.