Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

problema con functions

Estas en el tema de problema con functions en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. wenas people... tengo un pekeño problema con el function para agregar datos por medio de SQL: DB_Agregar "DataBase","Data","Nombre,Apellido,Nacimiento","Na poleon,MalaParte,02/02/1902" luego el function: Function DB_Agregar(Origen,Tabla,Campos,Datos) todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 13:04
Avatar de Faust0  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Big Bs. As.
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con functions

wenas people...
tengo un pekeño problema con el function para agregar datos por medio de SQL:
DB_Agregar "DataBase","Data","Nombre,Apellido,Nacimiento","Na poleon,MalaParte,02/02/1902"
luego el function:
Function DB_Agregar(Origen,Tabla,Campos,Datos)
todo chulo.. pero luego.. al llegar al insert:
TyIns="Insert Into " & Tabla & " (" & Campos & ")" & " Values " & "(" & Datos & ")"
se presenta un problema po.. las comillas en el parametro de valores... me toma como k es una variable al no ponerle comillas en todos los valores... y me tira como Insert Incompleto... tampoco le podria poner unas simples comillas adelante y atras de la variable Datos... xk me diria k faltan valores... asi k no se k hacer... podria crear algun function para k lea palabra por palabra.. y le ponga comillas y luego las setee a todas juntas... pero no se como puedo hacer para k lea palabra por palabra..
si alguien me tiraria algun tip para solucionar tan tonto problema... lo agradeceria :D

cya
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 14:01
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
DB_Agregar "DataBase","Data","Nombre,Apellido,Nacimiento","'N apoleon','MalaParte','02/02/1902'"
TyIns="Insert Into " & Tabla & " (" & Campos & ")" & " Values " & "(" & Datos & ")"


asi no te va?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 14:12
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Supongo que el problema es mas complejo que eso, creo que quiere valerse de una funcion para anadir registros a cualquier tabla, el problema es que no se conoce el tipo de dato para cada campo en cualquier tabla, quizas podrias crear otra funcion que te regrese un arreglo con todos los tipos de datos de los campos para cada tabla, pero es una solucion compleja y poco practica a mi modo de ver :-p , yo optaria por crear un metodo para cada agregando y mejor encapsularlos en una clase, finalmente si lo llevas a la vida real, un objeto solo puede valerse de su propio metodo para agregar articulos.

Mis 0.02

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.